No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Reconocen a alumnos destacados del Itson

Obtienen Premio al Mérito Académico

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Andrea Angélica Manzanares Muciño y Martín Antonio Leyva Trejo fueron distinguidos.(Mayra Echeverría)

Andrea Angélica Manzanares Muciño y Martín Antonio Leyva Trejo fueron distinguidos. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN.-  Los alumnos del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) campus Obregón, Andrea Angélica Manzanares Muciño y Martín Antonio Leyva Trejo fueron reconocidos por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) a nivel estatal con el Premio al Mérito Académico en Ingeniería 2020.

Angélica, quien cursa el séptimo semestre de Ingeniería Electrónica, y Martín Antonio, el noveno semestre de Ingeniería Electromecánica, recibieron este reconocimiento al lado de 53 estudiantes de los institutos tecnológicos, universidades tecnológicas y universidades públicas y privadas de todo Sonora.

Andrea Angélica cuenta con una amplia trayectoria, y ha resultado ganadora de varios premios como el segundo lugar en dos concursos en la octava semana de Matemáticas Itson. Es, además, prosecretaria en la mesa directiva de la Asociación de Alumnos 2020.

Martín Antonio ha logrado el promedio general más alto de su generación y de acuerdo con sus profesores posee conocimientos teóricos y prácticos sobre la carrera que estudia, así como habilidades de expresión oral y escrita; es un alumno responsable, con capacidad de adaptación, iniciativa y motivación.

Además de su notable rendimiento académico, forma parte de la Sociedad de Alumnos, donde siempre ha mostrado una actitud entusiasta y comprometida, participa en las actividades académicas, sociales y culturales.
 

En esta nota

Comentarios