No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Reconocen a "Ecojovenes" por su trabajo

Fueron reconocidos a nivel nacional con el premio Eugenio Garza Sada en la categoría Estudiantil.
 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Reconocen a "Ecojovenes" por su trabajo(Mayra Echeverría)

Reconocen a "Ecojovenes" por su trabajo | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Por el trabajo social que realizan para mejorar las condiciones ambientales y la imagen de su ciudad y sus alrededores, los "Ecojóvenes en acción por Sonora" fueron reconocidos a nivel nacional con el premio Eugenio Garza Sada en la categoría Estudiantil.

Érico Isaías López, dirigente del colectivo, manifestó que lograron poner a Cajeme en los ojos de todo el País gracias a los trabajos de reforestación y rehabilitación de áreas verdes que han realizado los más de 200 jóvenes que pertenecen a la asociación durante el último año.

Fue con su proyecto de "Ecotecnias", que trata de aprovechar eficientemente los recursos naturales y materiales para dar paso a la elaboración de productos y servicios para la vida diaria, que fueron galardonados en la ciudad de Monterrey ayer.

"Este premio se otorga a iniciativas y personas que han trascendido por realizar proyectos de alto impacto social con liderazgo social y empresarial, no tenemos palabras para agradecer a todos los que de una u otra manera nos han apoyado, porque también han participado en hacer realidad esto", abundó.

Su trabajo es constante y a favor del ambiente y la comunidad, preocupados por mejorar las condiciones de vida de la localidad, dijo, realizamos acciones que denotan cambios positivos en nuestro lugar de origen.

Agregó que por segundo año consecutivo el trabajo que realiza la asociación fue elegido también como uno de los 500 mejores proyectos sociales en Latinoamérica y el Caribe en los Premios Latinoamérica Verde.

En esta nota

Comentarios