No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Reconoce el Itson a alumnos y egresados

De Empalme fueron 21 estudiantes y 15 egresados y de Guaymas 84 estudiantes y 85 titulados, en posgrado 13 estudiantes y 8 egresados.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Estudiantes y egresados destacados fueron reconocidos por el Itson en ceremonia virtual.(Mayra Echeverría)

Estudiantes y egresados destacados fueron reconocidos por el Itson en ceremonia virtual. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN.- Mediante una ceremonia virtual, 226 alumnos del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) campus Guaymas y Empalme fueron reconocidos por haber concluido sus carreras, posgrados y por mérito académico.

De Empalme fueron 21 estudiantes y 15 egresados y de Guaymas 84 estudiantes y 85 titulados, en posgrado 13 estudiantes y 8 egresados.

Jesús Héctor Hernández López, rector de la institución, manifestó que este evento tiene como objetivo el reconocer a estudiantes que concluyeron sus estudios y realizaron su proceso de titulación en las diferentes modalidades en el periodo de octubre 2019 a septiembre 2020.

De igual forma, dijo, a los alumnos que actualmente han cursado más de cuatro semestres y tienen un promedio mayor o igual a 9.5 y un 0% de índice de reprobación.

Una felicitación a todos los que en este día culminan una meta que se propusieron hace cuatro, cinco o tal vez más años. Este es un esfuerzo que todos sabemos los sacrificios que uno debe de tener para cumplirla. 

“Les toca salir y poner en alto el nombre del Itson, ustedes son potros hoy y para toda la vida, felicidades jóvenes”, comentó.

En el evento estuvieron presentes tres alumnos que fueron la voz de sus compañeros, la alumna Alma Vázquez Valdés representó a los estudiantes reconocidos por mérito académico.

La Licenciada en Sicología, Dulce Rodríguez Nápoles encabezó a los egresados de los programas educativos de los campus Guaymas y Empalme y el maestro José Luis Quintero Hernández, de la Maestría en Logística y Calidad, estuvo como portavoz de los egresados titulados de posgrado.

Para finalizar la ceremonia se proyectó un video con imágenes de los homenajeados en su día a día como estudiantes en las diversas actividades académicas, deportivas y culturales que vivieron durante esta etapa.
 

En esta nota
  • ITSON

Comentarios