Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Guaymas

Puerto Peñasco

Precio de la carne

Garitas

Reciclan para recaudar fondos y mejorar su escuela

Este plantel educativo durante la pandemia fue vandalizado, carece de servicios básicos como electrificación, agua potable y limpieza de áreas verdes,

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Reciclan para recaudar fondos y mejorar su escuela(GH)

Reciclan para recaudar fondos y mejorar su escuela | GH

CIUDAD OBREGÓN.- Para mejorar las condiciones de la Escuela Primaria 20 de noviembre de la colonia Sochiloa, previo al regreso a clases presenciales, vecinos del lugar comenzaron una campaña de reciclaje.

José Antonio Ortega, quien inició con la iniciativa, mencionó que entre plásticos, latas, cartón y papeles, en un mes se han logrado reciclar 3 toneladas y 200 kilos de material.

Este plantel educativo durante la pandemia fue vandalizado, dijo, carece de servicios básicos como electrificación, agua potable y limpieza de áreas verdes, por lo que con el recurso que obtengan van a tratar de darle solución a estas problemáticas.

Somos un grupo de vecinos de la colonia Sochiloa, tuvimos la tarea de ayudar a la Escuela Primaria por medio del reciclaje que nos otorgan los mismos vecinos" señaló.

Comentó que invitan a la ciudadanía en general a participar y que están recibiendo papel, que pueden ser de libros, revistas e incluso documentos, latas, plásticos y demás artículos reciclables.

Para ayudar

Los interesados en sumarse al proyecto pueden comunicarse al número de teléfono 6441154620.

En esta nota

Comentarios