Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Cuatro carriles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reapertura Fronteriza: Emociona a cajemenses poder cruzar a Estados Unidos

El próximo 8 de noviembre abrirán la frontera con EU para viajes no esenciales, y Sonorenses se muestran entusiasmados por viajar

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Luego de 19 meses del cierre de la frontera entre México y Estados Unidos,  el próximo 8 de noviembre se permitirán los viajes terrestres y aéreos no esenciales(FOTO ILUSTRATIVA / ARCHIVO)

Luego de 19 meses del cierre de la frontera entre México y Estados Unidos, el próximo 8 de noviembre se permitirán los viajes terrestres y aéreos no esenciales | FOTO ILUSTRATIVA / ARCHIVO

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Para poder visitar a sus familiares o amistades, ir de compras o simplemente de paseo, residentes de Cajeme dijeron sentirse emocionados de poder cruzar a Estados Unidos próximamente.

Carmen Leticia Guerrero

En un sondeo realizado, Carmen Leticia Guerrero, vecina de la colonia Cortinas, manifestó que aun cuando ella no tiene la costumbre de ir mucho a Estados Unidos, si tiene familiares en aquel país a los que les gustaría ver y que por la pandemia no ha podido.

No voy mucho, unas dos veces al año si acaso, pero con la pandemia ya ni eso, por eso ahora que abran voy a organizarme para ir, sirve también que compro regalos para Navidad”, resaltó.

Joaquín Rodolfo Pérez

Joaquín Rodolfo Pérez, de la colonia Santa Anita, dijo que es una muy buena fecha para reabrir la frontera, ya que él acostumbra ir a Tucson de compras, sobre todo a fin de año.

Se acomodaron las fechas, si es que no cambian de parecer para las compras de fin de año, la gente va a traer dinero de aguinaldos y va a aprovechar”, indicó.

La misma opinión dio Jorge Contreras, de 28 años de edad, quien mencionó que desea poder viajar a visitar a unos amigos a Boston y conocer esa ciudad y que por la pandemia ha retrasado su viaje.

“Tengo planeando un viaje a visitar a unos amigos desde hace tiempo, la pandemia no ha dejado que se realice, pero ahora que ya abran va a ser lo primero que voy a hacer”, comentó.

En esta nota

Comentarios