No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Realiza su trabajo con entusiasmo

Carlos Ortiz se desempeña como camillero en el Área Covid del IMSS en Ciudad Obregón.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Carlos Ortiz Meza se desempeña como camillero del Área Covid en Ciudad Obregón.

Carlos Ortiz Meza se desempeña como camillero del Área Covid en Ciudad Obregón.

Ciudad Obregón, Sonora.- Los trabajadores del Área Covid de los diferentes hospitales, enfrentan situaciones difíciles todos los días, y aun así realizan su trabajo con entusiasmo y mucha valentía.

Carlos Ortiz Meza es camillero del Área Covid de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del IMSS en Ciudad Obregón y dijo amar mucho lo que realiza, por eso sale todos los días a dar lo mejor de él.

Tiene 26 años de edad y desde hace un año es camillero, pero también es padre de familia de 2 niños, por lo que extrema al máximo sus cuidados para no contagiarse, ni contagiar a sus seres queridos.

Se topa con situaciones difíciles en el hospital, manifestó, todos los que están en la línea de combate contra Covid tienen que hacer lo que les toca sin dudar y sacar la “casta” contra esta enfermedad pese a todo.

Hay miedo, incertidumbre, pesar, cansancio, y también satisfacciones de saber que están realizando un trabajo de gran importancia en estos momentos, indicó.

Todos tienen posibilidad de enfermar, más ellos que están en el foco de infección, señaló, esto preocupa a su familia pues lo saben vulnerable, motivo por el cual es mucho más cuidadoso con todo lo que hace.

En esta nota

Comentarios