No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Realiza rescate acuático de bomberos búsqueda de niño que nadaba en canal

El menor de 7 años de edad se metió a nadar y no volvió a salir; Bomberos de Cajeme realizan una búsqueda intensiva en las aguas del canal.

Avatar del

Por Redacción/GH

Realiza rescate acuático de bomberos búsqueda de niño que nadaba en canal(Especial)

Realiza rescate acuático de bomberos búsqueda de niño que nadaba en canal | Especial

CAJEME, Sonora.- El equipo de rescate acuático del cuerpo de Bomberos de Cajeme realiza la búsqueda intensiva en las aguas del canal bajo de un niño, de 7 años de edad, que se introdujo a nadar y ya no salió. 

El hecho se registró en las calles 200 y Meridiano frente al Campo 2, donde un menor se introdujo a las aguas del canal bajo a refrescarse al lado de sus amigos, mismos que lo perdieron de vista por lo que solicitaron auxilio. 

En el lugar los buzos del cuerpo de Bomberos se encuentran realizando acciones de búsqueda al interior del canal, mientras que por fuera esperan paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios en cuanto el menor sea localizado.  

Hasta el momento, los elementos de bomberos tienen alrededor de 15 minutos en el lugar tratando de rescatar al menor. 

De manera extraoficial se manejó que en ese sitio la corriente del agua es muy fuerte y en el fondo hay mucha vegetación, por lo que se presume que el niño pudiera haber resultado atorado entre las ramas.

En esta nota

Comentarios