No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Rastreadoras de CO localizan osamenta en la Leandro Valle; la tercera en 2 semanas

Los restos esqueléticos de lo que parece un hombre fueron encontrados en un predio baldío a espaldas de la colonia Leandro Valle por las Rastreadoras de Ciudad Obregón la tarde de este miércoles. 

Avatar del

Por El Imparcial

Rastreadoras de CO localizan osamenta en la Leandro Valle; la tercera en 2 semanas(Especial)

Rastreadoras de CO localizan osamenta en la Leandro Valle; la tercera en 2 semanas | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Los restos esqueléticos de lo que parece un hombre fueron encontrados en un predio baldío a espaldas de la colonia Leandro Valle por las Rastreadoras de Ciudad Obregón la tarde de este miércoles. 

El hecho se registró cerca de las 13:00 horas en el mismo sitio donde en días anteriores el mismo grupo de madres buscadoras localizó dos cuerpos más. 

Nora Alejandra Lira Muñoz, integrante del colectivo, explicó que los restos se encontraban enterrados a un metro aproximadamente de la superficie y pudieron dar con ellos por los trabajos de estudio del suelo que realizaron. 

Entre las prendas que encontraron junto a los restos óseos se encontraba un pantalón de mezclilla clara, un bóxer verde y una playera color gris oscura. 

Llegaron a ese sitio gracias a una denuncia anónima mediante su cuenta de facebook, dijo, continuarán realizando búsqueda en el lugar pues todo parece indicar que se trata de una fosa clandestina.

En esta nota

Comentarios