No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Rastreadoras de CO hallan cuerpo torturado y atado

Al lugar acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área para las diligencias de ley. 

Avatar del

Por El Imparcial

Rastreadoras de CO hallan cuerpo torturado y atado(Especial)

Rastreadoras de CO hallan cuerpo torturado y atado | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Las madres "Rastreadoras de Ciudad Obregón" realizaron el hallazgo de una hombre sin vida en predios baldíos cercanos a la colonia Misioneros. 

El hecho se registró cerca de las 10:00 horas de este domingo, al costado de un canal de riego secundario en un predio baldío en la entrada de la colonia Misioneros donde semienterrado se encontraba el hombre sin vida, desnudo, maniatado y con signos de violencia. 

El cuerpo encontrado es de entre 25 a 30 años de edad, complexión delgada, tez morena, cabello muy corto, color negro, y contaba con un tatuaje grande en el antebrazo.

Al lugar acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área para las diligencias de ley. 

Nora Lira Muñoz, dirigente de las mujeres buscadoras, explicó que acudieron a este sitio porque en otras ocasiones han obtenido positivos encontrando "ángeles", como ellas llaman a sus desaparecidos.

En esta nota

Comentarios