Promesas a San Judas Tadeo pueden cumplirse cualquier otro día: Párroco
Luis del Real Raigosa, sacerdote de esa parroquia, manifestó que aun cuando la iglesia permanecerá abierta mañana, día del santo patrono, invita a sus creyentes a evitar exponerse ante esta pandemia.

CIUDAD OBREGÓN.- Para evitar aglomeraciones de personas y que se expongan a algún contagio de Covid-19, la iglesia de San Judas Tadeo en la colonia Real del Sol, invitó a los fieles creyentes a acudir a cumplir sus promesas cualquier otro día.
Luis del Real Raigosa, sacerdote de esa parroquia, manifestó que aun cuando la iglesia permanecerá abierta mañana, día del santo patrono, invita a sus creyentes a evitar exponerse ante esta pandemia.
Estamos haciendo el llamado a que vengan antes, es válido que una promesa que piensan cumplir, la puedan cumplir cualquier otro día, antes o después, y así tener más protección para su salud, más si tienen en mente traer niños, que es más delicado”, puntualizó.
Empezaron un novenario, señaló, el cual concluirá con la celebración de la eucaristía al aire libre el mero día del festejo por la tarde, sin embargo, será con cupo limitado y siguiendo todos los protocolos de seguridad contra Covid-19.
No saben cuántas personas asistirán, manifestó, pero si se llegaran a juntar cientos y miles de personas como es costumbre año con año, sería un riesgo latente.
Comentó que si acostumbran llevar música, ofrendas, flores y festejar en grande al santo, no dejen de hacerlo, pero que muden la celebración a sus hogares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí