No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Presidente de Canaco Cajeme pide no acostumbrarse a violencia

El titular de la Canaco en Cajeme señaló que tanto organismos como ciudadanía deben exigir a las autoridades cumplir su función

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Jesús Nares Félix hizo una llamado a las autoridades a garantizar la seguridad en el municipio de Cajeme.(Mayra Echeverría)

Jesús Nares Félix hizo una llamado a las autoridades a garantizar la seguridad en el municipio de Cajeme. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBRREGÓN.- La violencia de alto impacto es un tema que durante muchos años ha golpeado fuertemente a Cajeme, sin que las autoridades involucradas reflejen los resultados que deben, sin embargo, no hay que verla como una costumbre, lamentó Jesús Nares Félix.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cajeme mencionó que es una desgracia que día a día se registren situaciones que comprometen la integridad y seguridad de los ciudadanos.

Por desgracia, la implementación de justicia deja mucho a deber en este aspecto, siguen casos impunes, casos sin resolución, las acciones tienen que ser más fuertes y en los señalamientos, tanto los organismos como la ciudadanía debemos exigir que hagan sus funciones, porque nunca será normal lo que está sucediendo”, subrayó.

Hace falta coordinación entre las dependencias, dijo, tienen que trabajar los esquemas de seguridad federal, estatal y municipal de la mano para lograr resultados.

Es importante, señaló, que la ciudadanía ponga de su parte también y preste atención a sus actividades y cuide de su integridad dentro de todo este clima de inseguridad.

“No hay que soltar el tema más importante que ha afectado tanto tiempo a Cajeme que es la inseguridad, es una necesidad que los ciudadanos hemos estado pidiendo durante mucho tiempo, ahorita las estadísticas de delitos de alto impacto nos están golpeando durísimo, sin embargo no hay resultados”, aseveró.  

En esta nota
  • Canaco Obregón

Comentarios