No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Por presuntos vínculos con el crimen organizado investigan a policías de Cajeme

Existen varias líneas de investigación por parte de la AMIC contra doce agentes, para esclarecer los hechos ocurridos tanto en la calzada Ostimuri como en el Tobarito. 

Avatar del

Por El Imparcial

Por presuntos vínculos con el crimen organizado investigan a policías de Cajeme(Especial)

Por presuntos vínculos con el crimen organizado investigan a policías de Cajeme | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Por presuntos vínculos con el crimen organizado y otros delitos e irregularidades, doce elementos de la Secretaria de Seguridad Pública en Cajeme son investigados, informó Francisco Cano Castro.

El titular de la secretaría, explicó que luego de los hechos violentos que se registraron en los últimos días en contra de elementos de la Policía, donde dos fallecieron, la corporación entera entró a revisión, ya que no se permitirán ningún tipo de irregularidades.

“Ni los doy por buenos ni los doy por malos, no puedo afirmar ni negar, no descarto ni encarto, si la Fiscalía tiene alguna situación con algún elemento que actúe, estamos mandando al C3 a que se regularicen los elementos, estamos en ese proceso”, comentó.

Detalló que hay varias líneas de investigación por parte de la Agencia Minesterial de Investigación Criminal (AMIC), para esclarecer los hechos sucedidos tanto en la calzada Ostimuri como en el Tobarito en contra de agentes municipales.

“Traemos así elementos en esa posición (en investigación), unos 12, por diferentes cosas, tengo contacto con la AMIC, investigadores traen algunas líneas de investigación”, aseveró. 

Sobre su posible destitución, señaló, que su labor no es para mantenerse en el cargo, sino dar resultados y obtener mejoras para la tropa.

En esta nota

Comentarios