No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Por inconformidades, maestros de la Federal 1 hacen paro laboral

Vladimir López, profesor, manifestó que la directora atropella los derechos laborales, ya que da y quita clases a su gusto, no respeta las incapacidades, ni los horarios.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Es la tercera vez que durante el año se manifiestan por este tema, dijo, hasta el momento solo han logrado tener diálogos con autoridades, pero sin llegar a nada.(Mayra Echeverría)

Es la tercera vez que durante el año se manifiestan por este tema, dijo, hasta el momento solo han logrado tener diálogos con autoridades, pero sin llegar a nada. | Mayra Echeverría

Ciudad Obregón.- Por inconformidades con la manera en que Rosario Tello Ugalde dirige la Escuela Secundaria Federal número 1, los 40 maestros del turno matutino realizaron paro de labores exigiendo su destitución. 

Vladimir López, profesor, manifestó que la directora atropella los derechos laborales, ya que da y quita clases a su gusto, no respeta las incapacidades por salud de algunos compañeros, ni los horarios formales establecidos desde el inicio de ciclo.

Quieren que cambien a la profesora, ya que desde su llegada hace 6 años vienen soportando muchas injusticias, abundó. 

Es la tercera vez que durante el año se manifiestan por este tema, dijo, hasta el momento solo han logrado tener diálogos con autoridades, pero sin llegar a nada.

Es la tercera vez que nos manifestamos, ya hemos trabajado bajo protesta durante meses, esta es la primera ocasión que suspendemos clases, será solo por el día de hoy por que esperamos que hoy se nos dé una solución definitiva", declaró.
 

Comentarios