No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Por delitos contra la salud y menores aseguran a dos hombres en Ciudad Obregón

Las detenciones se dieron tras el cateo de dos domicilios de la colonia Sierra Vista, donde se hallaron drogas.

Avatar del

Por El Imparcial

Por delitos contra la salud y menores aseguran a dos hombres en Ciudad Obregón(Especial)

Por delitos contra la salud y menores aseguran a dos hombres en Ciudad Obregón | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- En atención a la realización de investigaciones por probables delitos de corrupción de menores y contra la salud, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó dos acciones de cateo en dos viviendas, donde aseguraron a dos personas, narcótico y diversos objetos. 

El Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales participaron en las diligencias, con apoyo de oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Ambos inmuebles están ubicados en la colonia Sierra Vista y aparecen en carpetas de investigación para las cuales se recabaron diversos datos de prueba con el objeto de solicitar y obtener del Juez las órdenes de cateo por la probable venta de narcótico, incluso a menores.

En el primer domicilio fueron detenidas dos personas en el interior, Jaudiel “N.”, de 34 años de edad, y Rosendo “N.”, El Chendo”, esto después de que se localizó una bolsa de plástico conteniendo una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

También se encontró en el sitio otra bolsa de plástico con una yerba verde y seca con la característica del narcótico marihuana, así como múltiples envoltorios de plástico, presuntamente para empaquetar pequeñas dosis de droga.

El segundo cateo se realizó a pocas cuadras del primer inmueble, en una vivienda en la cual no se encontraron personas al momento de ingresar, pero se localizaron varios objetos que son revisados para determinar si son producto de algún ilícito.

Un dispositivo de videograbación, nueve bocinas de diferentes marcas y tamaños, tres aparatos electrónicos, un dispositivo electrónico para producir humo, y dos bicicletas, una de color gris y la otra negra con las leyendas “Alpinestars” y “Haro”, respectivamente, fueron los objetos resguardados. 

Las personas aseguradas, el narcótico y los objetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que proceda de acuerdo con lo establecido con la Ley. Se mantienen las investigaciones.
 

En esta nota

Comentarios