No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Podrán transportistas entrar a Cajeme, pero por horarios 

Benjamín Gómez Saldívar, Coordinador Nacional de la Amotac informó que los transportes podrán transitar libremente en cualquier horario excepto de 6:00 a 8:00, de 13:30 a 15:30 y de 18:00 a 20:00 horas. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Podrán transportistas entrar a Cajeme, pero por horarios (Especial)

Podrán transportistas entrar a Cajeme, pero por horarios  | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Autoridades municipales, transportistas, y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), llegaron al acuerdo de que los tracto camiones ya podrán introducirse al municipio y transitar por las calles Sufragio Efectivo No Reelección y Jalisco, pero en ciertos horarios. 

Benjamín Gómez Saldívar, Coordinador Nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) informó que los transportes podrán transitar libremente por el municipio de Cajeme, en cualquier horario, excepto de 6:00 a 8:00, de 13:30 a 15:30 y de 18:00 a 20:00 horas. 

Esta nueva medida es para todos los transportistas y todos los vehículos de carga pesada, nos beneficia a todos, dejándonos circular libremente y sin pago de permiso ni de nada, ahora tenemos que respetar los horarios y las velocidades permitidas", indicó.

En esta nota

Comentarios