Ciudad Obregón

Piden transportistas arreglos de camiones

Avatar del

Por Susana Arana

Piden transportistas arreglos de camiones

Piden transportistas arreglos de camiones

Por el riesgo que corren los pasajeros y los mismos operadores de las unidades del transporte sub-urbano del Sur de Sonora, el Frente Único de este servicio solicitó la pronta reparación de los caminos.

Abraham Fierros Morales, presidente del Frente Único del Transporte Foráneo y Suburbano del Sur de Sonora, recordó que, aunque muchos de los caminos de las comisarías y delegaciones del Valle del Yaqui fueron reparados y modernizados en tiempos de lluvias, registran daños que pueden llegar a ser mortales.

Durante la semana pasada, el servicio tuvo que suspenderse durante una hora, mencionó, en espera de que el agua aún presente de las pasadas lluvias terminara de correr o eliminarse.

“Esto es competencia de Comisarías y Delegaciones, estamos esperando que se instalen las autoridades para ir y meter un oficio para ver si hay respuesta; ya metimos uno en la administración pasada pero no tuvimos ninguna respuesta”, comentó.

Las calles con mayor problema se tienen en El Tobarito y Marte R. Gómez, dijo, así como en La Tinajera y Santa Teresa, las cuales corresponden a Comisarías y Delegaciones del Municipio de Cajeme.

Detalló que además se requieren trabajos urgentes en las calles al interior de la Tinajera, Bahía de Lobos y la Colonia Militar, aunque estas ya pertenecen a otros municipios, pero están dentro del Valle del Yaqui.

Aunque aún no se ha presentado ningún accidente de gravedad, el deterioro de las unidades es grande, lamentó, y eso recae en gastos.
En esta nota
  • Camiones urbanos
  • Obregón

Comentarios