Ciudad Obregón

Piden a Dios por la paz en Ciudad Obregón

Los asistentes tenían un objetivo: Pedir por la paz en un municipio que ha sido fuertemente golpeado por la violencia.

Avatar del

Por Susana Arana

1/3
El padre Salvador Nieves pidió hacer una oración por los malos y por los buenos, por las autoridades y para que todos desde su posición sean constructores de paz.(Susana Arana)

El padre Salvador Nieves pidió hacer una oración por los malos y por los buenos, por las autoridades y para que todos desde su posición sean constructores de paz. | Susana Arana

Todos interpretaron cantos relacionados con la paz mientras eran coreados por los presentes.(Susana Arana)

Todos interpretaron cantos relacionados con la paz mientras eran coreados por los presentes. | Susana Arana

El evento concluyó con cantos de alegría, lo cual se dijo debe ser una característica de todo aquel que anhela la paz.(Susana Arana)

El evento concluyó con cantos de alegría, lo cual se dijo debe ser una característica de todo aquel que anhela la paz. | Susana Arana

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Cientos de personas se dieron cita en la plaza Álvaro Obregón la tarde noche de este miércoles para participar en un concierto Evangelizador cuyo objetivo fue ofrecerlo como oración a Dios por la paz del municipio.

El evento organizado por los grupos y movimientos juveniles del decanato de San Jerónimo, comenzó con una oración especial por la conversión de aquellos que se dedican a hacer el mal. 

Tomados de las manos los asistentes rezaron el Padre Nuestro y cantaron.

Acto seguido el ministerio de música Kairós fue el encargado de abrir las presentaciones con un momento de ambientación que puso a cantar y bailar a los presentes.

Después subieron al escenario los coros de Santa Teresita, Sigma, Maranatha, Frennessi, Talita Kum y Él Vive.

Todos interpretaron cantos relacionados con la paz mientras eran coreados por los presentes.

El momento especial de la noche fue cuando se hizo presencia de Jesús Sacramentado para un momento de adoración en el que todos los coros se unieron a una sola voz.

El padre Salvador Nieves pidió hacer una oración por los malos y por los buenos, por las autoridades y para que todos desde su posición sean constructores de paz.

El evento concluyó con cantos de alegría, lo cual se dijo debe ser una característica de todo aquel que anhela la paz.

En esta nota

Comentarios