Tendencias
Cintilla de tendencias

Dengue

Chiltepín

Valle del Yaqui

Garitas

Partió mamá de Uriel Alexis a buscarlo a Jalisco

Estando en Jalisco harán una búsqueda masiva en conjunto con grupos buscadores, autoridades y comisiones para tratar de dar con el paradero del joven más rápido.

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Partió mamá de Uriel Alexis a buscarlo a Jalisco(Especial)

Partió mamá de Uriel Alexis a buscarlo a Jalisco | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Verónica Barraza, mamá del joven Uriel Alexis que se encuentra desaparecido desde 2019 en Cajeme y que podría haber sido visto en Zapopan de indigente, partió ayer domingo a Jalisco a con la esperanza de encontrarlo.

Nora Alejandra Lira Muñoz, líder de las Rastreadoras de Ciudad de Obregón platicó que su compañera de colectivo viajó a Zapopan donde ya la esperan unas compañeras de un colectivo de allá, quienes la apoyarán con hospedaje.

También, dijo, ya estando en Jalisco harán una búsqueda masiva en conjunto con grupos buscadores, autoridades y comisiones de búsqueda para tratar de dar con el paradero del joven más rápido.

Verónica Barraza, mamá del joven Uriel Alexis que se encuentra desaparecido desde 2019 en Cajeme. | Especial

Mencionó que de encontrar al joven y no tratarse de Uriel Alexis, de igual forma lo traerán a Sonora, ya que él asegura ser de acá y buscarán a su familia.

Mi compañera espera de todo corazón que se trate de su hijo, porque si se parece mucho, y va muy esperanzada e ilusionada, ojalá todo salga de forma positiva”, indicó

En esta nota

Comentarios