No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Pamela Contreras, la cajemense que se llevó la plata en Lima 2019

La joven de 20 años logró obtener medalla de plata en karate, en la categoría de equipos. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Pamela Contreras, la cajemense que se llevó la plata en Lima 2019

Pamela Contreras, la cajemense que se llevó la plata en Lima 2019

LIMA, Perú.-La karateka cajemense, Pamela Contreras de 20 años de edad, logró obtener medalla de plata en categoría de equipos al lado de Cinthia de la Rue de Guanajuato, y Victoria Cruz de Tamaulipas en los Panamericanos en Lima, Perú, el pasado viernes.

Acompañadas por su entrenadora, la Sensei, Claudia Barreras, el equipo consiguió derrocar a Republica Dominicana con una puntuación de 24.18 puntos.

El equipo mexicano se colgó la presea plateada al obtener un puntaje de 24.80.

Mediante sus redes sociales, la atleta agradeció el apoyo a su familia y a todas las personas que de una u otra forma formaron parte de su logro y que colaboraron con ella para que esto fuera posible.

“Hace un par de meses salí de mi casa con una meta a corto plazo: Ganar una medalla en Juegos Panamericanos; pero para poder lograrlo, tenía que concentrarme totalmente en eso, dejando mi hogar, mi familia, mis amigos y a mi ciudad.

Fueron meses intensos de constante preparación física, técnica y mental, enfocada totalmente en lograr mi objetivo principal.

Quiero dar las gracias a todas las personas que estuvieron apoyándome de principio a fin durante esta competencia pero principalmente a mi familia por estar siempre en todo momento conmigo y no dejarme caer cuando ya el cansancio me vencía”, manifestó.

En esta nota

Comentarios