No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Ordeñan gasolina a vecinos de la colonia Cumuripa en Ciudad Obregón

Fueron al menos tres vecinos los afectados por los amantes de lo ajeno.

Avatar del

Por El Imparcial

Ordeñan gasolina a vecinos de la colonia Cumuripa en Ciudad Obregón(Especial)

Ordeñan gasolina a vecinos de la colonia Cumuripa en Ciudad Obregón | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Robo de autopartes, focos del exterior de sus domicilios, macetas y ahora hasta gasolina de sus vehículos reportaron vecinos de la Colonia Cumuripa. 

Fueron al menos tres vecinos los afectados por los amantes de lo ajeno, quienes durante la madrugada vaciaron los tanques de gasolina de sus vehículos, que se mantenían estacionados sobre la calle No reelección entre Quintana Roo y Tehuantepec. 

Elena, una de las afectadas, comentó que su automóvil marcaba aproximadamente los 120 kilómetros y que el día de hoy al salir de su domicilio se percató que el tanque de la gasolina estaba abierto y que ahora sólo tenía 40 kilómetros. 

No es la primera vez que suceden actos de este tipo, dijo, cuando no son focos, son las macetas, botes de basura, autopartes y cualquier objeto que pudiera tener algún valor y que quede por fuera de las viviendas lo que se llevan. 

Hace falta iluminación, manifestó, pues la oscuridad en que queda la avenida durante la noche se presta para actos delictivos.

Hicieron un llamado a las autoridades a poner "ojo" en el asunto, pues aseguraron estar hartos de esta situación.

En esta nota
  • Robo en Sonora

Comentarios