No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Obregón: Vendiendo agua "luchan" contra el cáncer 

Requieren mil 700 pesos cada dos días, mencionó, la meta diaria de venta es de diez paquetes de agua, los cuales les fueron donados. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Requieren mil 700 pesos cada dos días, mencionó, la meta diaria de venta es de diez paquetes de agua, los cuales les fueron donados. (Especial)

Requieren mil 700 pesos cada dos días, mencionó, la meta diaria de venta es de diez paquetes de agua, los cuales les fueron donados.  | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Con la venta de botellas de agua en el crucero de la calle Norte y Vías del tren en la colonia Nueva Cajeme, Polet y Gladis, esposa y hermana de Rosario López, quien sufre de cáncer terminal, juntan recurso para un tratamiento alternativo para su enfermedad. 

Su esposa, compartió que ofrecen agua a cambio de cualquier cooperación que las personas gusten dar, esto para poder adquirir un tratamiento alternativo que le ayuda a Rosario a aminorar los síntomas de su enfermedad. 

"Mi esposo está en tratamiento desde 2015, en 2016 venció la enfermedad, pero en 2019 le regresó muy fuerte, esta tomando un tratamiento de caroteno rojo que le ha ayudado a recuperar su peso, no tener dolor, pero es caro, por eso hacemos los que podemos para sacar fondos", subrayó. 

Requieren mil 700 pesos cada dos días, mencionó, la meta diaria de venta es de diez paquetes de agua, los cuales les fueron donados. 


Además de esta actividad, manifestó, realizan venta de comida y rifas de productos que personas de buena fe les donan. 

Actualmente la condición de salud de Rosario es delicada y casi no puede caminar, y que aunque se encuentra desahuciado no pierde la fe de salir adelante. 

Recordó que la enfermedad que afecta a su esposo es rabdomiosarcoma alveolar metastásico pulmones y nivel pélvico en fase terminal y que pese a su diagnóstico lucharán hasta el final.

En esta nota

Comentarios