No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Obispo electo de Ciudad Obregón se despide de Puebla

Durante la misa que ofició el pasado lunes, el pontífice, manifestó estar muy agradecido con la ciudad de Puebla, donde sirvió por más de 27 años

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Mons. Felipe Pozos Lorenzini, es el Obispo Electo de Cd. Obregón, Sonora.(Facebook)

Mons. Felipe Pozos Lorenzini, es el Obispo Electo de Cd. Obregón, Sonora. | Facebook

CIUDAD OBREGÓN.-  El obispo Rutilo Felipe Pozos Lorenzini, quien tomará posesión de la Diócesis de Ciudad Obregón el próximo 14 de noviembre, se despidió de su iglesia en Puebla, listo para dirigirse a Cajeme, que será su próximo hogar.

Durante la misa que ofició el pasado lunes, el pontífice, manifestó estar muy agradecido con la ciudad de Puebla, donde sirvió por más de 27 años, por todo lo aprendido en ella y por el amor que recibió de los fieles.

Cada uno de ustedes, mis queridos laicos, ha sido una bendición, los llevó a todos ustedes en el corazón y la oración”, subrayó.

Cuando salió su nombramiento como obispo de Ciudad Obregón, señaló, se dio cuenta que Dios le concedió muchos dones para servir a la iglesia.

Durante la ceremonia eucarística, también pidió perdón por los errores que pudo cometer durante sus años en servicio en ese lugar, por las faltas de generosidad o de testimonio que pudieron haber existido.

En esta nota

Comentarios