Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Noquea limpiaparabrisas a automovilista de Cajeme que rechazó su servicio (VIDEO)

La campal pelea acaba cuando el limpiaparabrisas conecta un golpe que derriba al automovilista e incluso cuando este logra volver a ponerse de pie le cuesta mantener el equilibrio.

Avatar del

Por Redacción/GH

CAJEME, Sonora.- El video en el que un limpiaparabrisas noquea a un conductor que rechazó su servicio se ha viralizado a través de las redes sociales. Este incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Quintana Roo y Náinari.

Ambas personas se involucraron en una pelea que fue captada y difundida por Usuarios de Internet. En la grabación se aprecia al automovilista y el limpiaparabrisas lanzando golpes a "puño limpio", mientras se ven de fondo a algunas otras personas y un vehículo negro con la puerta abierta, que presumiblemente sería del conductor.

El campal enfrentamiento termina cuando el limpiaparabrisas logra conectar un golpe que derriba al automovilista e incluso cuando este logra volver a ponerse de pie le cuesta mantener el equilibrio y se tambalea.

 

Al percatarse de las dificultades para sostenerse, el limpiaparabrisas le extiende la mano y ayuda al automovilista a ponerse de pie.

Aparentemente la pelea habría iniciado cuando el automovilista reaccionó molesto luego de que le limpiaran el vidrio de su carro sin haber accedido.

En esta nota

Comentarios