No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Nombran nuevo titular de hospital en Obregón

Gilberto Pérez Rodríguez fue nombrado nuevo titular del hospital Adolfo López Mateos del Isssteson.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Tiene nuevo titular Hospital Adolfo López Mateos del Isssteson.

Tiene nuevo titular Hospital Adolfo López Mateos del Isssteson.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Gilberto Pérez Rodríguez fue nombrado nuevo titular del hospital Adolfo López Mateos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson).

El nuevo médico a cargo es un cirujano egresado de la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Cardiología por el Centro Médico Nacional del Occidente del IMSS.

Ha desempeñado labores como coordinador delegacional de Atención Médica de Tercer Nivel, en la Delegación Estatal Sonora; director del Hospital General de Zona número 2 del IMSS en Hermosillo, jefe delegacional de Prestaciones Médicas y fue director de la Unidad Médica de Alta Especialidad en el Hospital de Especialidades número 2 en Ciudad Obregón.

Durante la toma de protesta, el nuevo titular se comprometió a seguir mejorando el servicio en beneficio de los derechohabientes y ofreció mantenerse de tiempo completo pendiente del nosocomio y sus pacientes, ser resolutivo en la atención y las necesidades que se presenten, así como ordenar el trabajo y las acciones para seguir ofreciendo el mejor servicio.

"Pondremos todo nuestro empeño para seguir mejorando el servicio aquí en el hospital López Mateos de Ciudad Obregón, junto al personal del Instituto que siempre nos ha apoyado, para que los derechohabientes tengan el servicio de calidad y con calidez que siempre hemos brindado", expresó.

En esta nota
  • Hospital en Ciudad Obregón

Comentarios