No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Nombran a nuevo comisario en Cajeme

 El coronel Víctor Manuel Solís Casanova entrará en funciones a partir de hoy. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Nombran a nuevo comisario en Cajeme

Nombran a nuevo comisario en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El coronel Víctor Manuel Solís Casanova es desde ayer nuevo Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme, luego de ser aprobado por el Cabildo; el militar entrará en funciones a partir del día de hoy. 

El nuevo jefe policiaco fue elegido por mayoría de votos de los regidores la tarde de ayer, donde estuvo nominado para el puesto al lado de Alberto Navarro Velarde y Francisco Roberto González Herrera. 

El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado explicó que el cambio en la dependencia forma parte de la estrategia nacional de seguridad pública para la obtención de resultados positivos.

La incorporación de un elemento militar a las filas operativas de la corporación refleja una encomienda nacional dirigida a la región, enfocándose a los municipios de Navojoa, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Cajeme, señaló. 

“Estos cambios son a raíz de una petición del propio Presidente, en base a acuerdos fuertes de alto nivel que reúnen esfuerzos para mejorar los resultados en coordinación de los tres ordenes de Gobierno”, enfatizó.

Cajeme es uno de los 5 municipios de alta prioridad en el estado, y siguiendo esta línea se busca fortalecer la seguridad ciudadana con la entrada en operación del Coronel como dirigente de la dependencia, opinó.

Además de Cajeme, el general Gilberto Landeros Briseño es el titular de la Policía Municipal; en Guaymas y Empalme están los capitanes Andrés Cano Ahuir y Julio Alberto Hernández Cruz.

En esta nota

Comentarios