GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

¡No alcanzó a llegar! Mujer dio a luz a un lado de hospital del IMSS en Cajeme [VIDEO]

Una mujer no alcanzó a llegar al hospital para dar a luz a su bebé, por lo que se tuvo que llevar a cabo dicha labor en el estacionamiento que se encuentra a un costado de Hospital Regional Uno del IMSS en Cajeme

Avatar del

Por Mayra Echeverría

¡No alcanzó a llegar! Mujer dio a luz a un lado de hospital del IMSS en Cajeme(Capturas de Video)

¡No alcanzó a llegar! Mujer dio a luz a un lado de hospital del IMSS en Cajeme | Capturas de Video

CIUDAD OBREGÓN.- Una mujer con 37 semanas de gestación dio a luz en el estacionamiento de los multifamiliares a un costado del Hospital Regional Número Uno del IMSS en Cajeme, mientras era trasladada por sus familiares a recibir atención medica. 

Según información compartida por el Instituto, el parto ocurrió alrededor de las 00 horas con 15 minutos de este sábado, donde la madre cursaba con un embarazo de 37 semanas, y dio nacimiento a una menor que tuvo un peso de 2 kilos con 400 gramos. 

Dicho parto fue atendido inmediatamente por una médica ginecóloga y personal de enfermería, quienes acudieron en apoyo al llamado de familiares que trasladaban a la paciente. 

Con equipo estéril, la ginecóloga realizó corte del cordón umbilical y personal llevó a la recién nacida y a la mamá al área de Urgencias Pediátricas para su valoración.

El Instituto hará un análisis administrativo de la atención previa y de parto que se llevó a cabo en este caso.

Tanto la menor como su madre se reportan en buen estado de salud.

 

Te puede interesar: Muere una de las 5 personas rescatadas en accidente automovilístico del Valle del Yaqui; suman 4 fallecidos

En esta nota

Comentarios