No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón Falta de energía eléctrica

Niños toman clases en cancha cívica; tienen una semana sin luz

Desde hace una semana la escuela primaria “Nueva Creación Campanario” de la Colonia El Campanario no tiene servicio eléctrico.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

El falló fue por un cableado quemado y el electricista que llevaron para solucionar el problema no pudo hacer nada, ya que necesitan una subestación eléctrica.(Mayra Echeverría)

El falló fue por un cableado quemado y el electricista que llevaron para solucionar el problema no pudo hacer nada, ya que necesitan una subestación eléctrica. | Mayra Echeverría

Desde hace una semana la escuela primaria “Nueva Creación Campanario” de la Colonia El Campanario no tiene servicio eléctrico y los pocos niños que asisten toman clases sufriendo calor bajo el tejaban de la cancha cívica, manifestaron madres de familia. 

Explicaron que fue el pasado miércoles que la escuela ubicada en las calles Las Torres entre Santa Leticia y Santa Laura se quedó sin luz y que desde ese día los pocos niños que asisten toman clases en la intemperie bajo el tejaban de la cancha cívica. 

El falló fue por un cableado quemado y el electricista que llevaron para solucionar el problema no pudo hacer nada, ya que necesitan una subestación eléctrica para evitar sobrecargas futuras y que se repita la situación, señalaron. 

Exigen rápida solución a este problema, ya que temen por la salud de los niños por las altas temperaturas.

En esta nota
  • Falta de energía eléctrica
  • Escuela primaria “Nueva Creación Campanario
  • Obregón

Comentarios