No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Niños llenan de color paredes de su colonia

Los pequeños cajemenses pintaron un mural y planean elaborar otros tres en su calle

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Niños de la colonia Nueva Palmira de Ciudad Obregón llenan sus paredes de color.(Cortesía)

Niños de la colonia Nueva Palmira de Ciudad Obregón llenan sus paredes de color. | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN- Con figuras geométricas en llamativos colores, un grupo de niños, de entre 2 y 9 años de edad, vecinos de la privada Gavilán, de la colonia Nueva Palmira, llenaron de arte sus paredes con un mural, y planean elaborar tres más para mejorar la imagen de su calle.

Andrés Corrales López, de 9 años de edad, uno de los pintores, platicó que acompañados de sus papás realizaron los trazos que posteriormente él y cuatro amiguitos, de nombres Christian, Andy, Valeria y Junior, de su cuadra, pintaron con distintos colores.

“Me gustó mucho participar en este mural, porque a todos nos gusta mucho pintar, pinté como cinco triángulos, antes siempre estábamos dibujando en la pared, ahora pudimos pintar para que se viera bonita, fue divertido”, indicó.

La mamá de Andrés comentó que se pusieron de acuerdo entre los vecinos de la privada para organizar una actividad para entretener a los niños ahora en cuarentena y así fue como surgió la idea de mejorar algunas bardas que se encontraban en mal estado.

Teníamos mucho tiempo queriendo hacer algo para mejorar la imagen de la calle, las bardas estaban solas y muy feas, hace mucho queríamos pintar, pero no habíamos tenido tiempo hasta ahorita, nosotros los grandes hicimos los dibujos y el proyecto, y ellos lo pintaron”, subrayó.

Tardaron alrededor de dos semanas en terminar la primera obra, dijo, en días próximos continuarán con otras dos paredes donde harán otros diseños diferentes, pero igual de coloridos.
Cortesía


PARA SABER
Andrés, Christian, Andy, Valeria y Junior pintaron un mural en una pared de la colonia Nueva Palmira de Ciudad Obregón con ayuda de sus padres.
En esta nota

Comentarios