Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guardería ABC

Reapertura fronteriza

Terrenos campestres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Ciudad Obregón / VACUNA CONTRA LA COVID-19

"Muy desorganizada" reportan la jornada de vacunación de adultos de 50 a 59 años de edad en Obregón

Es difícil controlar a tanta gente, dijo, más porque la mayoría está molesta y quiere hacer su voluntad sin seguir reglas. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Es difícil controlar a tanta gente, dijo, más porque la mayoría está molesta y quiere hacer su voluntad sin seguir reglas. (GH)

Es difícil controlar a tanta gente, dijo, más porque la mayoría está molesta y quiere hacer su voluntad sin seguir reglas.  | GH

CIUDAD OBREGÓN.- Con poca organización, decenas de personas aglomeradas y bajo el rayo directo del sol dio arranque la jornada de vacunación de adultos de 50 a 59 años de edad y embarazadas en el Gimnasio Municipal de Ciudad Obregón. 

En el lugar se pudo apreciar la molestia de muchas personas, quienes desde tempranas horas se dieron cita en el sitio para recibir su vacuna, pero que horas después no habían podido acceder. 

Según información de un servidor de la nación ese punto de vacunación estaba desorganizado debido a la desobediencia de las personas que acudieron sin respetar el horario que le correspondía según la inicial de su apellido. 

Es difícil controlar a tanta gente, dijo, más porque la mayoría está molesta y quiere hacer su voluntad sin seguir reglas. 

Por su parte, Guadalupe Barreras, cajemense que acudió a aplicarse la vacuna siguiendo el horario que le tocaba, manifestó que su fila no ha avanzado nada y que es muy pesado esperar bajo el sol. 

"Mucha gente se ha ido porque se siente mal, ya estamos grandes y no hay sombra, aparte que está muy desorganizado", resaltó.
 

En esta nota
  • Vacuna contra la Covid-19

Comentarios