No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Multan a dos por hacer fiestas sin permiso

Informa Protección Civil Cajeme que no seguían protocolos de seguridad sanitaria.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

La ciudadanía debe acatar las disposiciones emitidas por las autoridades de salud y por Informa Protección Civil Cajeme que no seguían protocolos de seguridad sanitaria.(Archivo)

La ciudadanía debe acatar las disposiciones emitidas por las autoridades de salud y por Informa Protección Civil Cajeme que no seguían protocolos de seguridad sanitaria. | Archivo

CIUDAD OBREGÓN.- Las primeras dos multas por fiestas en 2021 fueron aplicadas en días
pasados por la Unidad de Protección Civil, comentó Francisco Mendoza Calderón.


El titular de la dependencia detalló que estas sanciones fueron aplicadas a personas que organizaron fiestas
en sus domicilios, sin permiso correspondiente y sin seguir los protocolos de seguridad por la contingencia sanitaria.


“Los eventos con mucha gente están prohibidos por la pandemia, pero han seguido y se tuvieron que aplicar multas fiscales a sus organizadores por riesgo a contagios por
Covid”, subrayó.

La ciudadanía debe acatar las disposiciones emitidas por las autoridades de salud y por Informa Protección Civil Cajeme que no seguían protocolos de seguridad sanitaria.


Multan a 2 por hacer fiestas sin permiso el Gobierno Municipal, puntualizó, deben sumarse a la estrategia implementada para mantener al municipio en bajo riesgo de contagios.

Añadió que se mantendrán los operativos en coordinación con Inspección y Vigilancia, Seguridad Pública y Sector Salud en toda la ciudad con el propósito de mantener el semáforo epidemiológico en color naranja y mitigar la posibilidad de contagios.

En esta nota

Comentarios