No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Mujeres emprendedoras aumentan en Cajeme

Actualmente 6 de cada 10 nuevos negocios de distintos giros en el municipio son encabezados por una fémina.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

María Eugenia García Ruiz es delegada nacional de la Ammje.(mecheverria)

María Eugenia García Ruiz es delegada nacional de la Ammje. | mecheverria

CIUDAD OBREGÓN.- Cada vez más mujeres están interesadas en ser sus propios jefes y se animan a iniciar sus empresas, actualmente 6 de cada 10 nuevos negocios de distintos giros en el municipio son encabezados por una fémina, informó María Eugenia García Ruiz.

La delegada nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje) en la Zona Norte manifestó que en la actualidad las mujeres se encuentran dando pasos agigantados en el mercado empresarial y que cada día buscan mayor capacitación.

Más mujeres buscan apoyos y bajan recursos para hacer crecer sus empresas, dijo, en la Asociación han observado durante lo que va del año a más mujeres acercarse a ellas.

"Es bastante la necesidad y las ganas de crear, para mejorar la economía familiar, hemos visto que de cada 10 empresas formales que se abren, 6 son encabezadas por mujeres", resaltó.

Aunque la economía local se encuentra ligeramente estancada, cada vez hay más opciones de negocios de todo tipo de giros y formales en las calles de la ciudad, opinó.

En esta nota

Comentarios