Muestran pescaderías incremento del 80% en ventas por cuaresma
Cada año durante esta temporada es cuando mayores ventas tienen, sobre todo, los días viernes.
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Los días que lleva la cuaresma han sido muy benéficos para las pescaderías del Mercadito Unión, ya que han registrado hasta un 80% de incremento en ventas.
Carlos Llanes, comerciante y representante de los pescaderos, comentó que cada año durante esta temporada es cuando mayores ventas tienen, sobre todo, los días viernes.
Pensamos que iba a estar menos movido, pero han estado llegando muchos clientes, más los viernes, compran mucho lo que es el pescado para caldo y la caguamanta, se antoja por el clima”, subrayó.
Te puede interesar: Exhibe Cajeme Cómo Vamos a regidores faltistas
Comentó que durante esta semana no han tenido ningún problema de abasto de ningún producto, aunque en semanas previas sí los hubo debido al clima.
El precio es igual que años previos
En cuanto a los precios, dijo, la mayoría los han mantenido igual a años anteriores y los que subieron son un par de pesos solamente.
Añadió que en comparación con el año pasado, que las ventas se incrementaron cerca del 50%, auguran que esta temporada cierre de mejor manera.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Presenta Claudia Sheinbaum programa “Frijol del Bienestar” como parte del Plan México ante productores de Zacatecas
Este caldo alto en proteína es un poderoso aliado nutricional para ganar masa muscular y fortalecer tu cuerpo
¿Cuánto dura la gelatina casera en el refrigerador? Descubre la respuesta aquí
Comedores comunitarios en Gaza podrían cerrar por falta de alimentos