No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Mueren presuntos sicarios a manos de los policías

En los hechos de la madrugada fue baleada una patrulla.

Avatar del

Por Redacción GH

Mueren presuntos sicarios a manos de los policías.

Mueren presuntos sicarios a manos de los policías.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Dos presuntos sicarios murieron abatidos por agentes policiacos, luego de una persecución registrada ayer alrededor de las 0:30 horas de la madrugada en esta ciudad.

Momentos antes, el grupo de delincuentes había rafagueado una patrulla de la Policía Municipal, por lo que fue perseguido, sin embargo, el vehículo en que viajaba cayó en un bache que hizo que se descontrolara el sedán, indicaron fuentes policiacas.

Los hechos se registraron cuando los agentes hacían un recorrido de vigilancia en el Parque Industrial, por el bulevar Circunvalación.

La "caza" duró unos minutos sobre el mismo bulevar, dándose el intercambio de balazos entre los presuntos sicarios y los agentes.

El automóvil cayó en el hoyo por el mismo bulevar, a la altura de la carretera federal México 15, lugar donde fueron abatidos.

Al interior del vehículo quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres.

HERMETISMO EN TORNO AL ASESINATO DE CANTANTE

A 48 horas del homicidio del cantante Luis Mendoza, de 23 años, las autoridades no han informado si existen detenidos en el caso.

La víctima, quien era vocalista del grupo regional Los Ronaldos, recibió varios impactos de bala cuando viajaba en un vehículo junto con otra persona, en hechos ocurridos el sábado en las calles Morelos y Tabasco.

El auto en el que viajaban, un Chevrolet Silverado, tenía al menos 100 disparos, todos provocados con armas largas. Las primeras investigaciones revelan que el cantante y su compañero salieron de una funeraria local.

En esta nota

Comentarios