No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Muere hombre calcinado en incendio supuestamente provocado

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de este jueves en las calles Francisco de Yasu entre Castillo de Xavier y San Ignacio de Loyola.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Muere hombre calcinado en incendio supuestamente provocado(Mayra Echeverría)

Muere hombre calcinado en incendio supuestamente provocado | Mayra Echeverría

Ciudad Obregón.- Una persona del sexo masculino, que se encontraba en un domicilio de la colonia Misión Real 2, perdió la vida luego de que se registrara un incendio que supuestamente fue provocado. 

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de este jueves en las calles Francisco de Yasu entre Castillo de Xavier y San Ignacio de Loyola, en la colonia antes mencionada.

Fueron los vecinos del área quienes reportaron el siniestro luego de que comenzaron a salir columna de humo y fuego del lugar. 

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que lograron sofocar el fuego en no más de 20 minutos, durante la remoción y revisión de escombros hallaron sin vida y calcinada a una persona, aun sin identificar, sobre los resortes de lo que fuera un colchón. 

Según información de los vecinos, esta vivienda era utilizada como “tiradero” y entraban y salían constantemente personas y de manera extraoficial se manejo que el incendio pudo haber sido provocado. 

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de levantar el cuerpo para su posterior identificación.
 

En esta nota

Comentarios