Muere en incendio abuelita con discapacidad
Vecinos intentaron auxiliar a la mujer de 80 años, que estaba impedida para poder caminar, pero sus esfuerzos fueron insuficientes para rescatar a la mujer que fue identificada como Leticia

CIUDAD OBREGÓN.- Una abuelita que estaba impedida para poder caminar falleció la noche del viernes en un incendio que se registró en su domicilio, en la comisaría de Cócorit.
El incendio se registró alrededor de las 19:40 horas, en el domicilio ubicado por las calles Benito Juárez entre Miguel Hidalgo y Sinaloa, de la Colonia Centro, de la comisaría de Cócorit.
Trascendió que vecinos intentaron auxiliarla, pero sus esfuerzos fueron insuficientes para rescatar a la mujer que fue identificada como Leticia, de 80 años de edad.
Fue el cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el siniestro que pudo haber sido provocado por un corto circuito.
Al sitio arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para recabar indicios de lo sucedido.
Te puede interesar: Hallan cinco cuerpos calcinados en CO
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adultos mayores, blanco creciente de ciberestafas por soledad y desconocimiento digital
31 viejitos atrapados en un asilo murieron en las inundaciones en China
Turistas de la tercera edad interrumpen una propuesta de ensueño… y se vuelve viral
A esta edad puedes tramitar la credencial Inapam para obtener descuentos en todo México