Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Virus en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Melissa requiere apoyo para superar el Guillain-Barré

La joven necesitaun colchón ortopédico mientras lleva a cabo su tratamiento

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Melissa requiere de un colchón ortopédico para mejorar su calidad de vida(CORTESÍA)

Melissa requiere de un colchón ortopédico para mejorar su calidad de vida | CORTESÍA

CIUDAD OBREGÓN.- Desde que la joven Melissa Parra Murúa, fue diagnosticada con el Síndrome de Guillain-Barré, hace un par de meses, su calidad de vida se ha visto mermada por varias condiciones, y ahora, entre muchas cosas, requiere un colchón ortopédico para hacer más llevadero su tratamiento.

Laura Murúa Ibarra, madre de la joven, platicó que por su enfermedad ha perdido la movilidad de gran parte de su cuerpo y depende completamente de tratamientos médicos y ayuda de su familia para subsistir.

Ha mostrado mejorías, dijo, sin embargo, hace unas semanas, por la poca movilidad de sus piernas sufrió una trombosis, lo cual complicó su estado de salud y los requerimientos médicos que necesita.

Comentó que sus tratamientos son en Hermosillo, por ello entre los gastos de los viajes y medicamentos, a su familia se le ha dificultado comprar un colchón especial.

Melissa requiere una alimentación especial a base de bebidas vitaminadas que son costosas, pañales de adulto y un colchón ortopédico que es de precio elevado, resaltó.

Se han mantenido haciendo diversas actividades para juntar los fondos necesarios para la compra de este, pero aún su meta se encuentra lejos, lamentó.

PARA APOYAR

  • Si desea ayudar de alguna manera a Melissa puede comunicarse al teléfono
  • 6441432432.
En esta nota

Comentarios