No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Mayra amaba ayudar a las personas, por eso estudio medicina: Hermana

La hermana de la doctora Mayra Rodriguez Geraldo, quien falleciera por Covid-19 el pasado jueves, recuerda a su hermana como una persona fuerte, entregada y que amaba ayudar a las personas.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Mayra amaba ayudar a las personas, por eso estudio medicina: Hermana(Especial)

Mayra amaba ayudar a las personas, por eso estudio medicina: Hermana | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora .- La hermana de la doctora Mayra Rodriguez Geraldo, de 44 años de edad, quien falleciera por Covid-19 el pasado jueves, recuerda a su hermana como una persona fuerte, entregada y que amaba ayudar a las personas, razones por las cuales decidió estudiar medicina familiar. 

Angelita Rodriguez, platicó que su hermana empezó con sintomas muy leves  de Covid-19 por lo que permaneció es aislamiento domiciliario, pero que al decimo día empezó a tener complicaciones para respirar y falleció. 

La recordó como una mamá, esposa, hija y doctora cariñosa y entregada, muy dedicada y que ponia mucha alegría y entusiasmo en todo lo que realizaba. 

"Mi hermana amaba a sus pacientes, su profesión, se comprometia mucho con ellos, era un trato, como ella decia para eso me hice medico familiar por que yo soy parte de su familia ahora", subrayó. 

Como familia estan muy destrozados, hace un mes exactamente falleció su padre y ahora se les adelantó su hermana, dijo, no hay palabras para describir el sufrimiento que estan sintiendo. 

Llamó a la población a creer en esta enfermedad y a tomar las precauciones necesarias para evitar contraerla, ya que es muy fea y peligrosa. 

"La gente se tiene que cuidar, tiene que hacer caso de las indicaciones y deben de dejar de estar de incredulos, todos los días mueren personas en todos lados por Covid y es algo que pudiera evitarse", indicó.

En esta nota

Comentarios