Ciudad Obregón En los hechos ocurridos anoche una persona más resultó lesionada.

Matan a tres en Obregón; 2 eran policías

Avatar del

Por Redacción/GH

Matan a tres en Obregón; 2 eran policías

Matan a tres en Obregón; 2 eran policías

Dos policías municipales de Cajeme identificados como Adán Alán Vega y Gabriela García, así como una mujer más, quedaron sin vida al ser atacados con armas largas anoche tras una persecución.

Junto con ellos viajaba Francisco García, hermano de la comandante Gabriela, quien resultó con lesiones y fue hospitalizado, confirmaron autoridades policiacas.

El hermano de la comandante, según autoridades policiacas, ya había sido atacado el pasado 28 de octubre, también con armas largas, pero logró superar las heridas.

Tanto Gabriela como Adán Alán estaban comisionados al área de Violencia Familiar en la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas cuando el vehículo de los agentes, un Chrysler tipo sedán, transitaba de Oriente a Poniente por la calle 200, entre París y Otoncahui, y fueron atacados con armas largas, momento en el que se impactaron con otro vehículo que pasaba por el lugar.

En el otro auto participante del accidente transitaba una pareja y tres de sus hijos, quienes resultaron lesionados por los golpes.

EL MIEDO Y OTROS DAÑOS

Al menos una camioneta fue alcanzada por las balas de los agresores; sin embargo, sus tripulantes no resultaron con lesiones.

En el lugar quienes salían del cine o de un supermercado y esperaban el camión sufrieron una crisis nerviosa tras presenciar los hechos y algunos tuvieron que ser atendidos por paramédicos de las dos unidades de la Cruz Roja que arribaron al lugar.
En esta nota
  • policías de Obregón
  • inseguridad en Cajeme
  • Policías abatidos
  • Violencia

Comentarios