No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Matan a 4 perros, ahora en la colonia Constitución

Con alimento contaminado dieron fin a la vida de 4 perros y afectaron a dos más.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Matan a 4 perros, ahora en la colonia Constitución(Mayra Echeverría)

Matan a 4 perros, ahora en la colonia Constitución | Mayra Echeverría

Ciudad Obregón.- Con alimento contaminado dieron fin a la vida de 4 perros y afectaron a dos más, en las calles Francisco Zarco, entre California y Tabasco, en la colonia Constitución. 

Blanca Lidia Castañeada Ortiz, dueña de las 6 mascotas, platicó que la mañana de ayer encontró a 4 de sus perros sin vida y a dos más vomitando y afectados por algo que ingirieron. 

Explicó que uno de sus vecinos recurrentemente la amenazaba con matar a sus perros, por lo que puso una denuncia en la Policía Preventiva, pero aún así el sujeto logró su cometido. 

El día de hoy acudirá a la fiscalía a poner la denuncia por lo sucedido, dijo, desde ayer se encuentra asesorándose con el abogado de la Asociación Solidaridad Cajeme, que se especializa en casos de maltrato animal para aplicarla de manera correcta y se pueda ejercer justicia. 

No es justo que nada mas por el gusto de una persona mis mascotas, que eran como mi familia resultarán afectadas, es una injusticia muy grande que nada más por que sí maten animales, no es justo y buscaré llegar hasta las ultimas consecuencias”, detalló. 

Comentó que los dos canes que no fallecieron, pero que resultaron afectados se les dio atención médica y se mantienen bajo observación hasta descartar cualquier riesgo.

En esta nota

Comentarios