No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Localizan a 3 menores que estaban desaparecidas en Ciudad Obregón

Se fueron de sus domicilios por temor a que las regañaran sus padres.

Avatar del

Por Susana Arana

Dos menores de 9 años y una de 4 fueron buscadas por autoridades y sus padres.

Dos menores de 9 años y una de 4 fueron buscadas por autoridades y sus padres.

CIUDAD OBREGÓN.-  Las labores de búsqueda y atención inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, rindieron frutos al localizar a tres menores que habían desaparecido la tarde de ayer en la colonia Los Ángeles. 

Fue a las 18:30 horas cuando los agentes del cuadrante dos, recibieron el reporte de que en la calle Arcadia, estaban dos padres de familia buscando a sus hijas, una de 9 años y otra de 4, mismas que habían salido media hora antes, acompañadas de otra menor de 9, a quien también se encontraban buscando. 

Por lo anterior, los agentes implementaron un operativo en el sector, por lo que al realizar diferentes entrevistas e investigar, se logró establecer que las tres menores estaban sanas y salvas en la calle Rosendo Montiel de la colonia Real Campestre. 

Al entrevistar a las menores, éstas manifestaron que se fueron de sus domicilios por temor a que las regañaran sus padres, por lo que decidieron irse al punto antes mencionado. 

Las tres niñas fueron entregadas a los padres de familia, los cuales agradecieron a los elementos de la Policía Municipal por los resultados inmediatos.

En esta nota

Comentarios