No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Llevarán a niños un “regalo de esperanza” 

Los Bomberos de Cajeme y el Escuadrón Vial Independiente, realizan una colecta de regalos.  

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Acudirán a las comunidades del Porvenir, Realito y Cumuripa, que fueron las seleccionadas este año, a bordo de una unidad extintora a llevar regalos a los pequeños. (Archivo)

Acudirán a las comunidades del Porvenir, Realito y Cumuripa, que fueron las seleccionadas este año, a bordo de una unidad extintora a llevar regalos a los pequeños.  | Archivo

CIUDAD OBREGÓN.- Para llevar un poco de alegría en medio de la contingencia a los niños que viven en poblados vulnerables de la región, los Bomberos de Cajeme y el Escuadrón Vial Independiente, realizan una colecta de regalos.  

Ángel Francisco García Tellechea, comandante de Bomberos, explicó que están solicitando el apoyo de la ciudadanía para recolectar la mayor cantidad de juguetes nuevos o usados en buen estado, que no utilicen baterías y no bélicos, ropa y calzado. 

“No tenemos una meta establecida, pero entre más juguetes recolectemos mejor, los niños en esos lugares no tienen las mismas oportunidades que otros niños, algunos durante años no han recibido regalos de Navidad y queremos cambiarles esa realidad, llevarles alegría”, detalló.

En días previos a Navidad, añadió, acudirán a las comunidades del Porvenir, Realito y Cumuripa, que fueron las seleccionadas este año, a bordo de una unidad extintora a llevar regalos a los pequeños. 

Las donaciones serán recolectadas, señaló, en las oficinas de Educación Municipal en la calle Sonora, entre Allende y Náinari, y en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos.

Resaltó que además de los juguetes, se les llevarán piñatas y dulces para que pasen un rato agradable y disfruten de su niñez. 

Otros años, agregó, esta campaña llegó a otras comunidades en las mismas condiciones y cientos de niños fueron beneficiados.

En esta nota

Comentarios