No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Lleva 90% de avance módulo Covid-19 del IMSS en Ciudad Obregón

Edgar Jesús Zitle García expresó que la unidad hospitalaria que contará con 38 camas para atención de pacientes con Covid-19 está casi lista.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

1/2
Son detalles los que faltan, señaló, la pintura interior, equipos de aire acondicionado para el área de medicamentos, muebles sanitarios...(Mayra Echeverría)

Son detalles los que faltan, señaló, la pintura interior, equipos de aire acondicionado para el área de medicamentos, muebles sanitarios... | Mayra Echeverría

y la instalación de gases medicinales ya fueron realizados. (Mayra Echeverría)

y la instalación de gases medicinales ya fueron realizados.  | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN.- El módulo Covid del IMSS se encuentra casi listo y su construcción lleva un 90% de avance, así lo dio a conocer el Instituto mediante un comunicado.

En el documento el titular de la oficina de representación en Sonora, Edgar Jesús Zitle García, expresó que la unidad hospitalaria que contará con 38 camas para atención de pacientes con Covid en una extensión de 720 metros cuadrados, entrará en funcionamiento en muy poco tiempo.

Son detalles los que faltan, señaló, la pintura interior, equipos de aire acondicionado para el área de medicamentos, muebles sanitarios y la instalación de gases medicinales ya fueron realizados. 

Además, manifestó, los últimos trabajos concluidos en la edificación fueron la colocación de todo el cableado de la unidad, construcción de la rampa para ambulancias, el pasillo de acceso al módulo e instalación de los pasamanos para personas con discapacidad.

La planilla de atención de dicho espacio estará conformada por 8 médicos y 16 enfermeras y estará ubicado al norte de la ciudad, a un costado del Centro de Información Educativa y Formación Docente (Ciefd) del Seguro Social sobre la carretera Federal México 15.

Recordó que la construcción se inició el padado 11 de junio con el fin de incrementar la infraestructura hospitalaria, y con ello brindar una mayor atención médica de pacientes contagiados con COVID-19 en la localidad.

En esta nota

Comentarios