No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Llaman a dar un abrigo a indigentes

Un grupo de ciudadanos trabaja en la campaña "Abriga a un indigente".

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Llaman a dar un abrigo a indigentes(Banco Digital)

Llaman a dar un abrigo a indigentes | Banco Digital

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un grupo de ciudadanos trabaja en la campaña "Abriga a un indigente", que consiste en dejar suéteres, chamarras y prendas abrigadoras en puntos que sean de fácil acceso para personas en situación de calle.

Esteban López Villalba, organizador, manifestó que invitan a la ciudadanía a donar la ropa invernal que ya no ocupen a esta causa que pretende ayudar a cientos de personas que viven en las plazas y vías públicas.

"La dinámica es que la ropa que cada familia pueda juntar la deje en algún sitio que sea frecuentado por indigentes, ya sea en una caja con un letrero de toma una prenda gratis, o abrochada a un árbol, el chiste es que cualquiera que las necesite tenga acceso a las prendas", abundó.

Aunque todavía las noches no son tan frías, las madrugadas sí, por ello buscan que antes de que el clima cambie completamente esta campaña ya esté vigente en las calles.

También están organizando realizar durante la temporada decembrina entrega de alimentos como tamales, tortas, pozole, entre otros, en los sitios que frecuentan los indigentes como el ferrocarril, exterior del Hospital General y plazas públicas.

En esta nota

Comentarios