Ciudad Obregón Promueve la Fundación Jesucristo Misericordioso de Cajeme su proyecto "Padrinos y madrinas de un niño".

Llaman a apoyar a niños con cáncer

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Llaman a apoyar a niños con cáncer

Llaman a apoyar a niños con cáncer

La Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda para Niños con Cáncer A.C., con su proyecto "Padrinos y madrinas de un niño", llama a los cajemenses a unirse a su causa.

El plan padrinos es un proyecto que está diseñado para que todas las personas que así lo deseen puedan ayudar a niños con cáncer mediante una aportación mensual de 100 pesos.

Con este aporte las familias de los menores recibirán ayuda en el tratamiento oncológico de sus niños, así como también apoyo alimenticio y de transporte.

Esta primera parte del programa estará destinada a reunir fondos para poder equipar la recámara de uno de los pequeños y continuar con la labor de cumplir los sueños de todos los niños pertenecientes a la fundación.

Érika Ayón Tolano, presidenta de la asociación, indicó que el aporte se puede entregar directamente en sus instalaciones, en bulevar CTM No. 1121, entre 5 de Febrero y Jalisco, colonia Haciendas del Sol, en horario de 09:00 a 18:00 horas o bien pueden llamar al teléfono 6441202391 para mayor información.

Las aportaciones son muy valiosas, agregó, y el único requisito para formar parte de este programa es tener muchas ganas de ayudar y hacer feliz a un niño y a toda su familia.

"La idea es que toda la comunidad se una en esta causa, las necesidades de los niños son muchas y mayormente las familias de las que provienen son de bajos recursos, por eso la importancia de que cada vez haya más padrinos y madrinas", explicó.
En esta nota
  • Fundación Jesucristo Misericor

Comentarios