No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Llaman a adoptar baches en colonia de Obregón

Vecinos del fraccionamiento Villa Bonita consideran que es una buena manera de apoyar al Ayuntamiento. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Llaman a adoptar baches en colonia de Obregón

Llaman a adoptar baches en colonia de Obregón

CIUDAD OBREGÓN.- Enfadados de las condiciones de la mayoría de las calles y avenidas de la colonia Villa Bonita, los vecinos se organizaron para adoptar baches con el fin de hacerse cargo del hoyo y rellenarlo cada que sea necesario.

Edna Nayelli Ruiz, vecina de la calle, señaló que no es una medida contra el Ayuntamiento, pues al contrario, buscan la manera de apoyar a la comunidad arreglando problemas, aunque sea de manera temporal, con sus propias manos.

El llamado es a los vecinos que tengan baches en su calle, dijo, a apropiarse de uno para rellenarlo con tierra, graba o piedras cada que se requiera, para evitar contratiempos por los hoyos.

"Si cada familia o casa, se diera el tiempo de poner un poco de tierra, graba o escombro a sus baches, ayudaría mucho a la colonia, esto hay que hacerlo por mejorar nuestro entorno y la imagen de nuestras calles", abundó.

Eduardo López, también vecino de la colonia, manifestó que es cansado y riesgoso manejar por las calles llenas de baches y que es necesario que la administración ponga más atención a ese tema que perjudica tanto a la ciudadanía.

"Queremos motivar a los vecinos a hacernos cargo de las calles nosotros, para evitar que por caer en baches se nos sigan tronando llantas o dañando nuestros vehículos", enfatizó.

En esta nota

Comentarios