No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Llama Bomberos Cajeme a tener precaución en canales y arroyos

Para evitar tragedias durante esta temporada vacacional, Bomberos hizo un llamado a la ciudadanía a tener precaución al bañarse en cuerpos de agua como canales y arroyos.

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Llama Bomberos Cajeme a tener precaución en canales y arroyos(FB Bomberos Cajeme)

Llama Bomberos Cajeme a tener precaución en canales y arroyos | FB Bomberos Cajeme

CIUDAD OBREGÓN.- Para evitar tragedias durante esta temporada vacacional, Bomberos hizo un llamado a la ciudadanía a tener precaución al bañarse en cuerpos de agua como canales y arroyos.

Ángel Francisco García Tellechea, líder de la corporación, manifestó que es en estas fechas cuando más se registran accidentes en paseos y sitios recreativos.

Los canales y arroyos son peligrosos hasta para las personas que saben nadar, alertó, debido a que presentan corrientes que no se aprecian desde la superficie, por lo que se debe concientizar sobre los riesgos de adentrarse en ellos.

De circular por los laterales de canales, hay que hacerlo a baja velocidad, sin portar cinturones de seguridad y con los vidrios abajo.

Recordó que durante estos días los equipos de rescate acuático con una máquina de buceo y lanchas se mantendrán en guardia, al pendiente de cualquier situación: Cuentan con 20 elementos capacitados para búsqueda y rescate en cuerpos de agua, quienes estarán ubicados en diversos puntos cercanos a este tipo de lugares.

En esta nota

Comentarios