No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

“Levantan” ciudadanos la imagen de Obregón

La imagen de una ciudad habla de las ganas que le echan sus ciudadanos también y por ello se organizaron para hacer este tipo de acciones positivas.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Esta iniciativa surge entre ciudadanos que quieren vivir en una ciudad agradable, limpia y bonita.(Mayra Echeverría)

Esta iniciativa surge entre ciudadanos que quieren vivir en una ciudad agradable, limpia y bonita. | Mayra Echeverría


CIUDAD OBREGÓN.- Para enaltecer la imagen de las avenidas principales y los lugares emblemáticos de Ciudad Obregón, un grupo de ciudadanos realiza diversas actividades.


Antonio Contreras, integrante del grupo, expresó que como primera actividad realizaron limpieza en interior y exterior del deportivo Álvaro Obregón y también de la calle Náinari, donde además plantaron palmas.


Hemos hecho actividades de limpieza y también reforestamos la calle Náinari, de la calle California a la Sahuaripa, para que siga siendo la calle más bonita de Obregón, como forma de agradecer a la ciudadanía y a la ciudad”, detalló.


Con ayuda de Servicios Públicos del Ayuntamiento podrán asegurar la vida de las plantas que sembraron, dijo: Ellos se encargarán de regarlas dos veces por semana para que crezcan como se debe.


En su primera campaña de limpieza lograron recolectar 25 bolsas de basura, de las que van en los contenedores de 200 litros, resaltó.


La imagen de una ciudad habla de las ganas que le echan sus ciudadanos también, mencionó, y por ello se organizaron para hacer este tipo de acciones positivas

En esta nota

Comentarios