No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Lesionan a policía en Cajeme con arma de fuego

El lesionado fue identificado como Juan Carlos, quien luego del incidente fue trasladado por sus propios compañeros a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Avatar del

Por El Imparcial

Lesionan a policía en Cajeme con arma de fuego(GH)

Lesionan a policía en Cajeme con arma de fuego | GH

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un agente de la Policía Municipal de Cajeme resultó lesionado con arma de fuego la mañana de este domingo. 

El hecho se registró cerca de las 10:30 horas en las calles Coahuila y CTM de la colonia Sonora, donde testigos oculares narraron que los tripulantes en un vehículo, tipo sedan, modelo antiguo de color verde descendieron de la unidad manteniendo una acolorada discusión que termino en balacera, sin embargo esa versión no ha sido confirmada por las autoridades. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para las indagaciones correspondientes. 

El lesionado fue identificado como Juan Carlos, quien luego del incidente fue trasladado por sus propios compañeros a recibir atención médica a un hospital de la localidad, sitio que quedó blindado luego del incidente. 

Hasta el momento se desconoce la condición de salud del agente, pero extraoficialmente se manejó que las heridas que presenta son de consideración.

En esta nota

Comentarios