No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Le dan vida a pilares de puente de Cajeme

Artistas cajemenses pintan murales en los pilares del puente de la salida Sur de Obregón.

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Le dan vida a pilares de puente de Cajeme(GH)

Le dan vida a pilares de puente de Cajeme | GH

CIUDAD OBREGÓN.- Al igual que en otros puentes y para mejorar la imagen de los ocho pilares de la salida Sur de la ciudad, artistas locales están plasmando diversos murales en ellos.

Jaime Maldonado, artista encargado del proyecto, explicó que buscan que las paredes de ese lugar tengan una imagen agradable para los cientos de usuarios de la carretera que pasan por ahí diariamente.

La intención de las pinturas es representar la naturaleza y resaltar la importancia de ella en el entorno, además de rescatar el espacio que se encontraba en el abandono”, indicó.

En su mayoría plasmarán animales endémicos del Estado, dijo, y esperan transmitir un mensaje de cuidado a la flora y fauna, pese al crecimiento industrial

Detalló que tienen alrededor de un mes trabajando en este proyecto, el cual esperan concluir en aproximadamente un mes más.

En estos murales están participando varios artistas como Luis Acosta, Enrique Ortega, y Roy Rojas, quienes anteriormente se encargaron de la rehabilitación de los muros del puente de la 300 y 5 de Febrero, así como el monumento Juan Maldonado ‘Tetabiate’.

En esta nota

Comentarios