GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cierre garita Lukeville

Remesas

Empleos

Garitas

Le cumplen su último deseo a Myriam de recibir croquetas en lugar de flores; Recabó más de 300 kilos

Estos alimentos serán destinados a los siete perros que Myriam tenía en su hogar temporal, asegurando que sus hijos se hagan cargo de ellos mientras buscan un hogar definitivo.

Por Mayra Echeverría

Estos alimentos serán destinados a los siete perros que Myriam tenía en su hogar temporal, asegurando que sus hijos se hagan cargo de ellos mientras buscan un hogar definitivo.(Especial)

Estos alimentos serán destinados a los siete perros que Myriam tenía en su hogar temporal, asegurando que sus hijos se hagan cargo de ellos mientras buscan un hogar definitivo. | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- La última voluntad de la rescatista Myriam Girón, que fue de recibir croquetas en lugar de flores en su funeral, fue cumplida por sus allegados, logrando recabar más de 300 kilogramos de alimento.

Yaxaira Castelo, de la Fundación Captura, Esteriliza y Suelta (CES), manifestó que este alimento será para los siete perros que Myriam tenía en hogar temporal, y de los cuales sus hijos se harán cargo de ahora en adelante, hasta que les encuentren un hogar definitivo.

Recordó que se trata de cuatro perras hembras cachorras, una más adulta, las cuales ya están esterilizadas y dos machos de edad adulta los que tienen en resguardo mientras alguien los adopta.

Te puede interesar: Su amor por los perros la acompañó hasta el último día de su vida

La también amiga de Myriam, compartió que ella en vida fue una rescatista muy entregada, dedicada, y siempre interesada en ayudar a la mayor cantidad de animales posible.

Comentó que si hay alguna persona interesada en adoptar alguno de los animales, pueden comunicarse mediante redes sociales de la Fundación CES o al número celular 644209344.

Perla Jocelin Burgos Girón, hija de Myram, resaltó que sabe que su mamá desde el cielo está inmensamente feliz de saber que aún existen personas con su mismo corazón y pasión por los perros.

Estoy sumamente agradecida con todas aquellas personas que se tomaron un poco de su tiempo en leer la historia de mi mami y cumplirle su última voluntad. En vida siempre fue una guerrera, aferrada y terca en lograr cada una de las cosas que se proponía, una de ellas siempre fue ayudar a aquellos chiquitines que no tienen voz: los perritos de la calle”, destacó.

En esta nota

Comentarios